FraxFace

Lo último en rejuvenecimiento, arrugas, acné y manchas

Rejuvenecimiento en cada, escote y manos

La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficia de la piel.

FraxFace es un equipo de radiofrecuencia fraccionada, (en pequeños disparos, no de manera continua) que emite la energía de forma piramidal con focalización en la dermis y unión dermoepidérmica (zona de transición entre la epidermis y dermis), tornando las sesiones más cortas. Este equipo de tecnología no invasiva tiene la capacidad de calentar, coagular y producir microablación.

Cuenta con 3 programas predeterminados para mantenerse a distintos niveles de profundidad y así atacar diversas patologías, entre ellas: cicatrices superficiales, dermatitis seborreica, manchas, para exfoliar la piel, entre otras cosas. Además pueden tratarse casos de calvicie por queratosis, escotes fotodañados, pieles laxas sobre rodillas o brazos y espalda con manchas solares con el programa más profundo.

Con el uso de FraxFace se obtienen sorprendentes resultados en poco tiempo, tales como: mayor brillo, luminosidad e hidratación de la piel, un aspecto más joven, con menor cantidad de arrugas y mejor textura.