Cavix

La alternativa no quirúrgica a la liposucción

Remodela tu cuerpo de manera efectiva y totalmente indolora

Cavix es un método seguro y efectivo para destruir celulas adiposas en zonas bien localizadas como abdomen, pantalón de montar, cintura y flancos.

Este método es lo mas nuevo en tecnología no invasiva para destruir depósitos de grasa en areas diíciles de remover con dieta y ejercicio.

Cavix es Ultracavitacion de rango variable, que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando ultrasonido de bajas frecuencias. Es un tratamiento capaz de lograr reducción de la circunferencia corporal en pocas sesiones (4 a 6) ya que destruye los depósitos grasos localizados, disminuyendo centímetros del cuerpo de manera veloz y segura.

La ultracavitación, hace posible que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo hasta explotar. Emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.

Cavix puede ser utilizado con la finalidad de realizar retoques y corregir asimetrías posteriores a una liposucción.

Cavix también actúa en Celulitis, una de las caracterisitcas más sorprendentes de Cavix es su resultado sobre Celulitis. La cavitación promueve un efecto estimulante sobre la circulación y la regeneración de colageno, lo que mejora el aspecto de la celulitis y el poceado en la piel. La destrucción de las celulas grasas reduce la consistencia del colageno cuando es muy fibroso, de esta manera los nódulos y fibrosis de la celulitis tienen una excelente respuesta a este tratamiento.